Colegios Dios es Amor

CDA ha recorrido un largo camino de experiencia en educación formal directa, brindando acceso a más de 4,000 niños desde la primera infancia, hasta adolescentes que acceden a la media vocacional articulada con la formación para el trabajo. A través de los colegios Dios es Amor, nuestra acción directa contribuye al desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad educativa, de tal forma que tengan estos la oportunidad de descubrir y cimentar su propósito de vida, fortalecer su capacidad para generar progreso, influir positivamente en su contexto transformando sus comunidades y desenvolverse con idoneidad en la sociedad.


CDA Cazuca
Ubicado en el municipio de Soacha, fundado en 1992 como un esfuerzo filantrópico y voluntario, en respuesta al escaso acceso a servicios educativos en la zona. Inicio labores, con la apertura de los primeros grados de educación primaria y un promedio de 100 alumnos. En el ano 2000 entrego a la comunidad la primera promoción de bachilleres, resultado de un modelo educativo integral, logrando en el 2006 la acreditación de su sistema de gestión de la calidad. Actualmente mas de 850 alumnos conforman el colegio y cerca de 550 jóvenes han culminado con éxito su ciclo de formación básica y media vocacional.

CDA El Pozón
El Colegio Dios es Amor, El Pozón, nace en el año 2004 como respuesta la necesidad de actuar ante los alarmantes índices de pobreza extrema y el alto déficit de cobertura educativa en esta zona de la ciudad de Cartagena. Con el ánimo de contribuir a la protección de niños y adolescentes, a través de la generación de oportunidades, la institución vincula activamente a todos los miembros dela comunidad. Así, el colegio CDA es a su vez refugio y catalizador de desarrollo. Actualmente vincula en los niveles de primaria y secundaria a un total de 525 alumnos.
CDA Lucero Alto
En 1992 abrió sus puertas la Escuela Primaria Dios es Amor en esta zona de Ciudad Bolívar, al sur de la capital Colombiana. Brindando la posibilidad de recibir educación de calidad a las familias de la zona. Actualmente el Colegio Dios es Amor ofrece todos los grados y en el 900 niños, niñas, jóvenes y sus familias se encuentran vinculados al proyecto, convirtiéndose este a través de sus múltiples iniciativas y estrategias, en catalizador de cohesión social, desarrollo local y generador de ambientes más seguros para la niñez.

CDA Las Américas
En el barrio Las Américas, una de las zonas más necesitadas de la ciudad de Barranquilla se levanta como icono de oportunidad y progreso, el recientemente construido Colegio Dios es Amor (2011). Sus instalaciones amplias, acogedoras y adecuadas se constituyen en escenario ideal para la formación de 375 estudiantes, quienes junto a sus familias desarrollan sus capacidades, descubren su propósito de vida y se preparan para incidir positivamente en la transformación de su entorno.
